Si nos la creyéramos

Veo la publicidad del mundial y no entiendo como es que podemos crear este vinculo con la selección nacional, ¿como podemos unirnos apoyando a un equipo?, un equipo que representa a un país, a nuestro México. Y digo que no entiendo porque me resulta muy difícil entender como un país que no se ha preocupado por enaltecer sus valores, por inculcar en su gente el amor a la patria, el respeto por la ética, la moral, y el bien actuar puede pedir que amemos a un país que no se la cree.

El día que nos la creamos, el día que nos comprometamos a ser cada día mejores, el día que pongamos alma, espíritu y corazón en todo lo que hacemos, ese día empezaremos a creernosla. Pero no es automático, no es algo que se compre, es algo que se mama, es algo que se hereda, es algo que se lega. ¿Por que no nos preocupamos por empezar a entrenar a la selección que nos representará en el próximo mundial del 2030?, si construimos hoy el México con los valores que siempre exigimos tendremos mejores jugadores en el futuro, hoy es el mejor momento para entrenar a los próximos campeones del mundo!!!, esos campeones que hoy no han nacido o que muy probablemente escuchan los gritos de sus papás emocionados por el mundial actual desde su cuna o con su biberón al lado (algunos quizá mas grandes), esos son los  próximos campeones del mundo, esos son los que nos van a hacer triunfar y saben de que depende? DE NOSOTROS.

Depende de que hoy les pongamos el mejor de los ejemplos, depende de que hoy nos decidamos a ser mejores personas y sembrar los valores que queremos prevalezcan en el futuro, el futuro empieza hoy, los campeones del 2030 entrenan a partir de hoy y sus entrenadores somos NOSOTROS.

Si aplicamos esto no solo en el futbol sino en todo lo demás, imaginen el país que vamos a tener…

Vamos México!!! Creo en ti!!!! Yo te voy a hacer triunfar!!!!

Alfonso Mostalac-Cecilia

y por si quieren ver nuestro video den click aquí

Anuncios

Un comentario en “Si nos la creyéramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s