Bebés en Facebook!

Desde los primeros días de agosto del 2011, Facebook,  la red social más importante del mundo dio a conocer que aquellos que están esperando bebé podrían compartirlo como un status personal con todos sus amigos.

Para ello, solo hay que entrar a la configuración del perfil y editar la información de Amigos y familia, ahi ahora podemos marcar “bebé esperando”

Este nuevo status tiene también un espacio para indicar la posible fecha de llegada del bebé.

Si bien antes era posible agregar a miembros de la familia como padres, hermanos, tíos e incluso la situación sentimental, los menores de edad siempre fueron una restricción para esta red social, en la que debes declarar tener mínimo 13 años para poder tener tu propia cuenta, si alguien quería crearle una cuenta a un menor rompería las reglas de uso, dando lugar a la  posible deshabilitación de la cuenta.

Seguramente este nuevo status comenzará a cobrar auge, por supuesto las fotos de los ultrasonidos, panzas y hasta elaborados estudios fotográficos de la futura mamá ya formaban parte importante en los muros de quien quería compartir este importante hecho en su vida, en breve este status  servirá para estar al tanto de quién de sus amigos está esperando la llegada de un nuevo integrante, así que… no hay pretextos!

Definitivamente empresas dedicadas a la elaboración de productos para bebés que ya tienen presencia dentro de esta red social verán este status como un dato importantisimo para la elaboración de sus campañas y estrategias de marketing. He aquí un buen ejemplo:

¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s